toldos valencia

Diseñamos y fabricamos los mejores sistemas de toldos en Valencia, con diseño personalizado y serigrafiados, solo empleamos materiales de la más alta calidad, tanto en su estructura como en la tela que podemos personalizar con el color o dibujo que desee.

Toldos Valencia

Como somos fabricantes nuestros precios son difíciles de superar.

Le diseñamos el toldo que se adapte sus necesidades, en una o varias piezas, fijo o movible, para uso residencial o comercial.

Si necesita instalar un toldo, por muy complicado que sea el espacio en el que vaya colocado, podemos aportar una solución, con toldos rígidos, toldos tipo persiana, toldos con brazos invisibles, cogidos a la pared, pérgolas o diseños especiales.

Toldos comerciales Valencia

Los toldos comerciales son decorativos, aportan un elemento que da personalidad y elegancia a todo tipo de negocios, como restaurantes, hoteles, tiendas, nuestros toldos en Valencia son una herramienta publicitaria, que potencia su actividad comercial, en los que podemos mostrar su logo, nombre, actividad o mensaje comercial, los estilos y configuración son ilimitados y personalizables 100%. Díganos el toldo que se ha imaginado y nosotros lo haremos realidad.

Nuestros toldos comerciales en Valencia se caracterizan por materiales de alta calidad, muy duraderos, para poder afrontar las inclemencias del tiempo sin que puedan deformarse ni perder color.

Si necesita un toldo comercial para su empresa, nosotros cumplimos el tiempo de entrega y presupuesto.

Contamos con un equipo de profesionales que ejecutan la reforma, sin necesidad de depender de otras empresas, contamos en nuestra plantilla con albañiles, fontaneros, electricistas y pintores.

 

Toldos residenciales Valencia

Un toldo residencial es un complemento bonito y útil, que se integra en el hogar, nos proporciona sombra y sol, a nuestra conveniencia, también es un elemento que nos aporta privacidad, también ayuda a reducir el gasto de energia, pudiendo ahorrar hasta un 25% en aire acondicionado.

Los toldos de uso residencial, pueden ser de varios modelos,

Toldos fijos, este tipo de toldos se fijan de forma permanente a la pared

Toldos retractiles, Estos toldos son los más comunes ya que permiten la apertura o cierre, total o parcial, normalmente de forma manual mediante una manivela, según la cantidad de sol que necesitemos.

Automatismos para toldos

Aunque la mayoría de los toldos, se accionan de forma manual, cada vez más se imponen los automatismos, que ayudados por sensores, que automatizan la apertura y el cierre del toldo.

En el caso de sensores de viento, recogerán el toldo si la fuerza del aire supera los límites que pudieran ser dañinos para los toldos.

O sensores que en función de la situación del sol extenderán o recogerán el toldo en función de la intensidad del astro. adaptándose a la estación del año en que nos encontremos.

Dejando pasar el sol en invierno y bloqueándolo en verano.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario   
Privacidad